0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja dos lesionados y daños materiales en Libramiento Monterrey

Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo daños materiales y por lo menos dos personas lesionadas.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo daños materiales y por lo menos dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre la carretea de Monterrey a Matamoros a un costado del centro comercial Plaza Periférico, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Explorer color guindo, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas y un camión tipo Kenworth, modelo aproximado 2002, color blanco, con placas del 164-XW-5 del Servicio Público Federal.
En el lugar fueron atendidas una persona adulta y un menor por la unidad médica regional de Protección Civil quienes acudieron al llamado para su auxilio y personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para conocer de ese accidente, los daños fueron materiales y las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion