Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran drogas y arma en Apodaca

La Procuraduría aseguró aproximadamente 13.3 kilos de mariguana, 45 gramos de cocaína, un arma de fuego larga calibre 10, así como 915 cartuchos de diferentes calibres. Foto: Gabriel Talavera
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un domicilio, en Apodaca, donde decomisaron drogas, un arma larga y balas.
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un domicilio, en Apodaca, donde decomisaron drogas, un arma larga y balas.
La diligencia se realizó el lunes en una casa de la calle Zafiro, en la Colonia Joyas del Pedregal.
La Procuraduría General de la República precisó que los agentes federales, encabezados por un agente del Ministerio Público, aseguraron aproximadamente 13.3 kilos de mariguana, 45 gramos de cocaína, un arma de fuego larga calibre 10, así como 915 cartuchos de diferentes calibres.
Mediante un comunicado emitido este martes se precisó que el cateo es el resultado de una investigación que se inició con la captura de Benito L. y Óscar V., quienes fueron capturados el 19 de mayo por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial.
En esa ocasión, se indicó en el comunicado, se decomisaron a los detenidos 26 paquetes, los cuales arrojaron un peso de 260.4 kilos de mariguana, y dos vehículos.
Benito y Óscar fueron sorprendidos por los efectivos estatales muy cerca del domicilio señalado, por lo que se solicitó la orden de cateo a un Juez Federal, se indicó en el comunicado.
"Lo asegurado y los imputados quedaron a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para formular las imputaciones y solicitar la vinculación procesal correspondiente", destaca el informe oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias