0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También en Camargo se tuvo beisbol estatal

El Parque Unión fue una de las sedes en donde se desarrollara el Torneo Estatal de Beisbol Amateur.
Al ser considerada una de las subsedes para que se llevara a cabo este importante torneo beisbolero.
martes, 22 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam
La afición beisbolera del municipio de Camargo también tuvo la oportunidad de disfrutar del Rey de los Deportes al ser designada como una de las dos subsedes en donde se estaría llevando a cabo el Torneo de Beisbol Amateurs en categoría Libre.
La inauguración en este municipio tuvo lugar en el Parque Unión de Camargo, mencionándose que el torneo llevó el nombre en honor del beisbolista Braulio Torres Román, teniéndose participación en este municipio las selecciones de Río Bravo, Matamoros, Reynosa y Camargo.
La inauguración oficial estuvo a cargo de la alcaldesa interina Alma Rosa Avalos Rosas, por su homólogo de Miguel Alemán Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa y por el Presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal.
Para Camargo es muy importante que se desarrollen este tipo de eventos deportivos que unen al hombre que sirva de distracción para los aficionados y de ejemplo para los niños y jóvenes, porque si lo practican tendrán una vida sana y fomentarán valores como la responsabilidad, la solidaridad y el de trabajar en equipo.
A pesar de que otras disciplinas como el futbol han ganado terreno, el beisbol en Camargo que es considerado como el Rey de los Deportes se sigue practicando en los campos locales y de los llaneros de donde han surgido excelentes peloteros que han puesto en alto el nombre de este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion