0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunirá Consejo Municipal Electoral con representantes de partido y el Colegio de Abogados

El Consejo Municipal Electoral se reunirá hoy con representantes de partidos y el Colegio de Abogados, para ponerse de acuerdo en organizar debate entre candidatos a la alcaldía.
Para organizar debate entre candidatos a la alcaldía
martes, 22 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Consejo Municipal Electoral se reunirá con representantes de partido, y el Colegio de Abogados de Río Bravo, a fin de ponerse de acuerdo en definir fecha y lugar y organizar debate entre candidatos a la alcaldía.
Gilberto Uribe Rodríguez, Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, dio a conocer la tarde del lunes hubo sesión extraordinaria, ante la presencia de integrantes del Colegio de Abogados, los cuales se interesaron en organizar debates.
El Lic. Isidro Antonio Aldaz Rábago, Presidente del Colegio de Abogados, a nombre de sus compañeros del gremio, solicitó al órgano electoral coordinarse para organizar el primer debate entre candidatos aquí en Río Bravo.
A la petición del Colegio, la tarde de este miércoles en el recinto del Consejo Municipal Electoral, se reunirán con representantes de partidos e integrantes del mencionado organismo de abogados.
Ello, a fin de ponerse de acuerdo, y definir, fecha, hora y lugar, a realizarse el debate.
Lo mismo la Universidad del Norte de Tamaulipas, se ha interesado en organizar otro debate, aun todavía sin fijarse lugar y fecha.
Cabe mencionar, el Consejo Municipal visitará la Universidad Tamaulipeca, a fin de invitarles para que participen como observadores en ese proceso electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion