0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cuerpo en el Río Bravo

Momentos del avistamiento del cuerpo del infortunado.
Tras una intensa busqyeda de tres días
martes, 22 de mayo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras una intensa búsqueda de tres días, recorriendo las márgenes del río Bravo, por fin flota el cuerpo de una persona que perdió la vida al morir por inmersión, mismo que al ahogarse recorrió en promedio diez kilómetros.
Tereso Amado Rico y/o José Amaro Rico, de aproximadamente 60 años, residente de la colonia Paraíso, mismo que el día domingo del mes en curso acudió a la playita con su familia, sumergiéndose en las turbulentas aguas del río y sus familiares, solicitar apoyo al cuerpo de rescate de Bomberos.
Al tener conocimiento del auxilio solicitado, acudió a la playita el Escuadrón de Rescate Acuático de PCyB, disponiéndose a brindar la ayuda a la familia que lo había solicitado, realizando recorridos a bordo de una lancha con motor fuera de borda, siendo hasta el día de ayer en que flotó el cuerpo del infortunado.
Alrededor de las 10:35 horas, muy cerca de las pilastras sostén del puente internacional, enclavado en la Villa de Nuevo Progreso, fue rescatado el cuerpo del infortunado hombre, para dar aviso al Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver del ahogado, siendo reconocido por familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion