0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a ciclista, sale lesionado

Imagen Siguiente
Cinthia Anabel Pérez Vega, en calidad de detenida en la Delegación.
Conductora quedó en calidad de detenida
martes, 22 de mayo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lesionado ciclista ingresó dentro de un nosocomio particular, al ser brutalmente chocado por inexperta conductora, aduciendo en su defensa que el ciclista se le había atravesado, quedando en calidad de detenida en la Delegación Vial.
Cinthia Anabel Pérez Vega, de 30 años, domiciliada en la calle Santa Alejandra, del Fraccionamiento Los Pinos, misma que manejaba una camioneta color negro, de la marca Jeep Liberty, modelo 2010, con placas de circulación 532-TRK-4 regularizadas, quedando en calidad de detenida, hasta no saber la salud del lesionado.
David Rodrigo Martínez Godoy, de 18 años, residente de la calle Moctezuma, del Fraccionamiento Azteca, quien manejaba una bicicleta gris con verde, de la marca Next, sin placas de circulación, rodada 20, atendido y trasladado por la ambulancia de Protección Civil al nosocomio.
Este accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con Galeana, de la Zona Centro, acudiendo el perito Leonardo Hernández, quien al dar fe del percance, detener a la conductora y su vehículo, en tanto fuera dado de alta el joven lesionado, quien afortunadamente sólo sacó múltiples raspones en su humanidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion