0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van como esposos a primer acto oficial

Los Duques de Sussex, foto (Twitter)
Los Duques de Sussex acudieron este martes a su primer acto oficial como marido y mujer, después de contraer matrimonio el pasado sábado en Windsor.
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Inglaterra, 22 mayo 2018, (EFE).- Los Duques de Sussex acudieron este martes a su primer acto oficial como marido y mujer, después de contraer matrimonio el pasado sábado en Windsor.

Enrique y Meghan participaron en un homenaje a Carlos, Príncipe de Gales, por su labor en organizaciones benéficas, que se celebró en los jardines del Palacio de Buckingham, en el marco de las celebraciones de su 70 cumpleaños.

Carlos, el heredero al trono británico, cumplirá siete décadas el 14 de noviembre y, para conmemorar esa fecha, la familia real británica ha organizado diversos festejos.

Más de 6 mil personas de organizaciones benéficas apoyadas por Carlos y su esposa, la Duquesa Camila de Cornualles, se dieron cita en este evento.

Ésta es la primera ocasión en la que el Príncipe Enrique, de 33 años, y su esposa Meghan, de 36, acuden a un acto oficial como Duques de Sussex, título que les concedió poco antes de su enlace la Reina Isabel II.

Por su parte, el Duque Guillermo de Cambridge, hermano de Enrique, asistió al servicio religioso en Manchester con motivo del primer aniversario del atentado terrorista que dejó 22 muertos al finalizar un concierto de Ariana Grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias