0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Villanueva la victoria

EFE
Los Padres caminan al paso que va Christian Villanueva.
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
WASHINGTON, EU 23-May-2018 .-
El tercera base mexicano pegó su séptimo doble de la temporada y remolcó dos carreras para ayudar a que San Diego venciera ayer 3-1 a los Nacionales de Washington y evitaran la barrida en la serie de tres juegos.
Villanueva llegó a 28 impulsadas, con las que lidera a los frailes, cuyas posibilidades de ganar aumenta cada vez que el tapatío de 26 años manda corredores al plato.
De los 42 juegos que ha disputado el tricolor esta campaña, en 15 ha empujado al menos una anotación y su equipo ha ganado 12 de estos encuentros.

En cambio, los Padres tienen marca de 5-22 cuando no produce.
El doblete de Villanueva llegó en la sexta entrada, cuando los Padres ganaban 1-0. Su batazo se fue de línea al jardín derecho, y en un principio había sido marcado como error, ya que pegó en el guante de Bryce Harper, pero luego se cambió la decisión.
"En esas situaciones, siempre tratas de poner la pelota en juego y para mí, personalmente, me encanta batear en esas situaciones.

Mis compañeros hicieron un buen trabajo de ponerse en base y pudimos responder en esas situaciones importantes", comentó Villanueva, quien se fue de 4-1.
En Nueva York, Adrián González pegó de 3-2, con una base por bolas, y aumentó a .265 su promedio con el madero, pero los Mets cayeron 2-1 contra los Marlines.
En Milwaukee, el relevista sonorense Fernando Salas permitió un hit y ponchó a uno en dos tercios de labor, en la derrota de Arizona 9-2 ante los Cerveceros.

Castigan a Castillo
El receptor dominicano de los Medias Blancas, Welington Castillo, fue suspendido ayer 80 juegos por violar la política de consumo de sustancias prohibidas de Grandes Ligas.
El miércoles pasado, su compatriota Robinson Canó también fue castigado el mismo número de duelos por dopaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion