0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Erradican brote de aguas negras

Imagen Siguiente
Dan respuesta autoridades en medio erradicar problema de brote de aguas negras, en calle retorno sur del Módulo Habitacional FOVISSSTE.
Por fin ayer dieron respuesta en en Módulo Habitacional FOVISSSTE
miércoles, 23 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de varias semanas, de estar padeciendo brote de aguas negras y extenderse por una arteria del Módulo Habitacional Fovissste, por fin autoridades atendieron reporte ciudadano enviando una cuadrilla de trabajadores, y la unidad Vactor para sondear las alcantarillas de drenaje.
Dicho por algunas madres de familia residentes de la calle Retorno Sur, semanas atrás empezaron a brotar las aguas insalubres de un filtro o registro de drenaje, se ubica sobre la misma arteria en colindancias con el Fraccionamiento Bugambilias.
Conforme pasaron los días y semanas, fue creciendo el derrame de aguas negras abarcando más de cuadra sobre la referida arteria.
Prácticamente en esta semana se generalizó el problema, al brotar las aguas insalubres en casi la mayoría de alcantarillas de drenaje.
Ello, obligó a los vecinos del sector pedir la intervención de autoridades de Comapa, a fin de que enviaran cuadrillas y la unidad Vactor a azolvar las alcantarillas.
El problema se agravó a tal grado de brotar el excremento en los sanitarios, y extenderse sobre la referida arteria, sin que pudieran ya transitar a pie los vecinos.
Por lo que ayer mismo, al azolvar las alcantarillas desaparecieron las aguas de drenaje, aunque el fétido olor quedó penetrado entre la vecindad de quienes habitan en dicho módulo habitacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion