0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cumplen 50 años de la creación de las escuelas telesecundarias

Imagen Siguiente
Las escuelas telesecundarias, siguen siendo una alternativa para acabar con el alfabetismo y llevar la educación hasta los lugares más apartados.
Las escuelas pertenecientes a la 12 Zona: Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Nuevo Laredo festejaron el aniversario en Miguel Alemán.
miércoles, 23 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A 50 años de haber fundado las escuelas telesecundarias, siguen siendo una alternativa para acabar con el alfabetismo y llevar la educación hasta los lugares más apartados, así quedó de manifiesto durante la ceremonia del 50 aniversario efectuada en la techumbre de la Presidencia Municipal.
Con la presencia de autoridades municipales y educativas de Díaz, Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y N. Laredo, se festejaron 5 décadas de haber iniciado este tipo de escuelas que llegaron para atender una necesidad de nuestro país.
Las escuelas pertenecientes a la 12 Zona Escolar de Telesecundarias: de D. Ordaz: Manuel Cavazos Lerma, Profr.

Rogelio Cruz Ibarra, de Camargo: Ricardo Flores Magón del Ejido El Cadillo, Los López, Pedro Angel Rodríguez Barrera del Poblado San Francisco, Profr.

Isaac López Luna de Rancherías, Y de Nuevo Laredo Profra. Ma. Guadalupe de la Fuente Zertuche.
El alcalde en funciones Dr. Jorge E. Sáenz Hinojosa formó parte del contingente de autoridades y agradeció a los participantes haber seleccionado a esta ciudad para festejar el aniversario de estas instituciones de las cuales el municipio cuenta con tres: Mardonio Infante del Poblado Los Ángeles, Gabriela Mistral de Arcabuz y Miguel Díaz de la Cruz en el Poblado Los Guerra.
Estos planteles montaron una exhibición de trabajos y actividades, así como presentaron una serie de actividades artístico-culturales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias