0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan a Herrera con esculturas

La afición de California espera al Tri con los brazos abiertos. FOTO: Edgar Contreras
Apenas pisen Beverly Hills, su sede de concentración para la despedida de la afición en Estados Unidos antes del Mundial, Héctor Herrera recibirá la escultura de su rostro en cerámica y cemento blanco.
jueves, 24 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, California


Apenas pisen Beverly Hills, su sede de concentración para la despedida de la afición en Estados Unidos antes del Mundial, Héctor Herrera recibirá la escultura de su rostro en cerámica y cemento blanco.

A las afueras del lujoso Beverly Hilton, el aficionado Benito Partida los espera con el singular regalo a cambio de unos autógrafos.

"Y ahorita tengo la (escultura) de Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos, tengo cuatro de la Selección y quiero completar 18", menciona.

Partida nació en Guadalajara, pero desde hace 30 años reside en San Diego, California, desde donde condujo hoy dos horas y media para llegar al hotel de concentración Tricolor.

Ya tiene una cita con Herrera, en espera de agregar su firma a la colección de autógrafos que reparte en playeras, balones, banderas y guantes, como los que le han firmado porteros como el español David de Gea y el argentino Sergio Romero, según comenta.

"Tengo una colección de mil 260 firmas de jugadores (134 de jugadores mexicanos como Jorge Campos y Luis García) alrededor del mundo, tengo de Ronaldinho, de Messi, Andrea Pirlo, Juan Mata, los consigo con mucho contacto con los jugadores, aparte tengo amigos reporteros, pero más contacto con los jugadores como ahora Héctor Herrera que me va a recibir para entregarle sus esculturas", comenta el fanático, quien también presume el contar con las rúbricas de Isco, Karim Benzema y Marcelo, quienes este sábado buscaran una nueva conquista de la Champions League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion