Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
6 obreras en hospitales por tiroteo; 1 muy grave

Imagen Siguiente
Paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.
Cuatro ya fueron dados de alta - Todas con impactos de bala en el lado izquierdo de piernas y brazos; también en glúteos y tórax
viernes, 25 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con los efectos de heridas producidas por arma de fuego, seis mujeres obreras continúan siendo atendidas medicamente y una de ellas es reportada en condiciones de salud muy grave, tras ser intervenida quirúrgicamente.
De las diez personas que resultaron lesionadas durante el tiroteo que se registró la mañana del miércoles, cuatro fueron dadas de alta ese mismo día y seis más se encuentran bajo atención médica especializada debido a las heridas que recibieron cuando viajaban en un autobús de transporte de personal que las llevaba a la planta maquiladora donde laboran.
Las cuatro altas médicas fueron decretadas luego de brindarles atención médica y constatar medicamente que se trataba de heridas superficiales, de las comunmente llamadas "de rozón".
Las obreras que siguen bajo atención y cuidados médicos recibieron impactos en brazos, piernas, glúteos y una de ellas en el tórax.
En este último caso, se procedió de inmediato a practicar una operación, pero aún el pronóstico de salud es considerado grave.


Actualmente se encuentra bajo estricta supervisión médica de doctores y enfermeras en el área de Terapia Intensiva. Se trata de una mujer de 34 años de edad.
De las cinco mujeres que siguen hospitalizadas, todas presentan impactos en el lado izquierdo de su cuerpo, principalmente brazos y piernas y, en un caso, en el glúteo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias