0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE recibirá documentación

Este próximo lunes 28 de mayo la 03 Junta Distrital del INE, recibirá la documentación de listado nominal que será utilizado en la jornada electoral del 1 de julio.
Que será utilizado en la jornada electoral del 1 de julio
jueves, 24 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional de esta cabecera distrital, el próximo 28 de mayo, recibirá el listado nominal con fotografía definitivo, que será utilizado en la jornada electoral del 1 de julio de 2018.
Martín Eduardo Sorellano Navarro, Vocal de la Junta Distrital del INE, indicó esta documentación del listado nominal, se entregará a representantes de partidos y de candidato Independientes.
Esto será en la próxima sesión de Consejo que se llevará a cabo el próximo 1 de junio del año en curso.
Para ello, estarán invitando a representantes de partido, a estar presentes a la hora en que estarán recibiendo los cuadernillos del listado nominal.
Por otro lado agregó, tentativamente para el 10 de junio a más tardar, estaría recibiendo la documentación de material de paquetes de boletas electorales, actas de escrutinio y cómputo.
Finalizó este material viene custodiado por personal de Sedena, y será resguardado en la bodega que se ubica en interior del edificio de la Junta Distrital Ejecutiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion