0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita a ciudadanos que extraviaron su credencial pueden solicitar reimpresión

Vocalía del Registro Federal de Electores del INE, invita a ciudadanos que extraviaron su credencial, pueden acudir al Módulo de Atención a solicitar reimprimirla.
Módulo de Atención del INE
jueves, 24 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, invita a aquellos ciudadanos que extraviaron o les robaron su credencial de elector, visiten el módulo distrital de atención a la ciudadanía, para reimprimirles este documento.
El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE del INE, precisó aún los ciudadanos interesados están en fecha de hacer el trámite para reimpresión de su credencial de elector.
Este trámite pueden hacerlo aquellos ciudadanos, que extraviaron o les fue robada su credencial.
El Instituto dio la opción realicen trámite de reimpresión, para no afectar al ciudadano su posibilidad del ejercicio de emitir su voto, en la jornada electoral del 1 de Julio de 2018.
Por ello se comunica a todos aquellos ciudadanos que tengan la necesidad de reimprimirle su credencial, está abierto el periodo hasta el 20 de junio y pueden acudir de lunes a viernes al Módulo de Atención ubicado en Avenida Chihuahua No. 404 Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Es importante decirles no se realiza modificación alguna al documento únicamente se hace la reimpresión de la credencial, lo cual los interesados de lunes a viernes pueden acudir en horarios de las 8:00 am., a las 15:00 pm., y los sábados de las 9:00 am., a las 13:00 pm.
Agrego únicamente se hace trámite de reimpresión, a quienes tramitaron su credencial al último, así como registran normal demanda en trámite de reimpresiones de aproximado unas 80 en un lapso de entre 4 y 5 días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion