0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pondrán en marcha el programa "Biblioteca Extramuros"

Este viernes 25 de mayo se estará poniendo en marcha el programa "Biblioteca Extramuros" en el Parque de Barrio de la colonia Mirador a las 5 de la tarde.
En el Parque de Barrio de la colonia Mirador este 25 de mayo a las cinco de la tarde.
jueves, 24 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El programa "Biblioteca Extramuros" creado por la Biblioteca Municipal “Miguel Díaz de la Cruz” será implementado por primera vez y después de un largo tiempo que se había propuesto.
Manifiesta Ana María Ramírez, Directora de la dependencia y su asistente Brenda Berenize Villalobos van a presentar una serie de actividades en el Parque de Barrio de la colonia Mirador el 25 de mayo a las cinco de la tarde.
La principal meta es llevar la lectura en tu comunidad y otras actividades recreativas “llevaremos como meta que la gente se involucre en la lectura en tu comunidad y también trabajaremos con manualidades.

Pero además tendremos actividades lúdicas”, expresó Ana María Ramírez.
Se tiene plena confianza que este programa "Biblioteca Extramuros" tenga una gran aceptación en la comunidad, siendo designado por primera vez el Parque de Barrio que se encuentra en la colonia Mirador.
Es un gran adelanto que se hace y que seguramente será de gran ayuda para los niños y la ciudadanía en general acercar este tipo de programas a la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion