0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura de ‘Innovación Tecnológica 2018’

Imagen Siguiente
Con gran éxito concluyó el evento nacional estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, en su etapa local, organizado por el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.
viernes, 25 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-Con gran éxito concluyó el evento nacional estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, en su etapa local, organizado por el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

-En representación del presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, acudió el director del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica, Daniel Covarrubias Peña, quien estuvo acompañado del director del ITNL Javier Octavio Nuño Ramírez.

-El primer lugar en la categoría de Producto y Servicio fue para ‘Gluco Safe’; en Aplicaciones Móviles, el proyecto ganador fue 'In-Eat-Out'; en Proceso, el primer lugar lo obtuvo 'Fara Nuts'; y en Innovación Social, 'Pedaleo Dinámico'.

-En este evento participaron grupos de estudiantes del Tecnológico con 69 innovadores proyectos, 59 en el rubro de producto y servicio; 9 aplicaciones móviles; 5 de innovación social y 3 de proceso.

-El premio para los primeros lugares consistió en la condonación del 100 por ciento en el pago del próximo semestre para todos los estudiantes involucrados en los proyectos y mil 700 pesos por parte del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL).

-Para el segundo lugar la condonación del 70 por ciento del pago de inscripción y 900 pesos por parte del CINL, y para el tercer lugar la condonación del 50 por ciento y 500 pesos.

-También se galardonó con una placa a tres proyectos: 'Sun Palm'; por mejor propuesta para mejorar el medio ambiente; 'Flash Print', mayor viabilidad de transformarse en una microempresa y 'Gluco Safe', por mayor beneficio en el área de discapacitados

-Los cuatro proyectos ganadores clasifican a la etapa estatal, que realizarán todos los Institutos Tecnológicos del país

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion