0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 125 continúa recibiendo alumnos de diferentes secundarias

Alumnos de tercer grado de las diferentes secundrias de la región ribereña continúan acudiendo al CBTis 125 a conocer su oferta educativa.
Para conocer sobre su oferta educativa.
viernes, 25 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CBTis 125 continúa recibiendo la visita de estudiantes de secundaria de diferentes partes de la región ribereña, cuyos alumnos que egresan este ciclo escolar se encuentran interesados en ingresar a esta institución educativa.
En esta ocasión fueron alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 "Felipe Ángeles", del Poblado Comales, Municipio de Camargo, Tamaulipas; de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" de Miguel Alemán, Tamaulipas y de la Escuela Secundaria General "Oscar Gonzalez Blackaller", de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.
En diferentes días que fueron agendados los alumnos fueron recibidos y mediante un recorrido guiado se les mostró las instalaciones así como se les brindó una explicación detallada de las especialidades que pueden cursar, mencionando que al egresar del CBTis pueden continuar sus estudios a nivel profesional o bien con los conocimientos recibidos se pueden incorporar a alguna empresa relacionada con los estudios cursados.
Asimismo se informó que anteriormente a estas visitas personal del CBTis 125 se dio a la tarea primeramente de acudir hasta las diferentes secundarias platicando con los alumnos de tercer grado próximos a egresar invitándolos para que visitaran las instalaciones en Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion