Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Maki, Reynosa tiene en sus manos la historia

Para acabar rezago de 30 años y pavimentar la prosperidad
sábado, 26 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy por hoy, en toda la historia de Reynosa, las ciudadanos tienen en sus poderosas manos el futuro de sus hogares, asimismo de terminar de una vez y por todas con la herencia maldita y más de 30 años de rezagos de pasados gobiernos y encaminar la prosperidad en la figura de Maki Ortiz, candidata a la Presidencia de Reynosa por la coalición "Por Tamaulipas al Frente".
Multitudes de familias del Oriente de la ciudad, cansadas de los gobiernos del pasado que les representan una pesada lápida, le dio todo su apoyo a Maki Ortiz; provenientes, entre otras, de La Joya, Américo Villarreal, Lucio Blanco, Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa y Unidad Obrera, respaldaron en la colonia Almaguer el triunfo de Maki, el 1 de julio.
REYNOSENSES AGRADECEN A MAKI CORRER A AVIADORES
Acompañada por la suplente de la Presidencia Municipal, Mirna Flores; por el candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito, Ernesto Robinson Terán y el dirigente local del Movimiento Ciudadano, Silvestre Rodríguez, Maki Ortiz recibió también en esta colonia el agradecimiento unánime por correr del Municipio a 1,000 aviadores que quitaron por muchos los beneficios de obras y equipamiento que eran de la ciudad y que apenas, hoy, con Maki, están regresando a Reynosa en obras de calidad.
En la Almaguer, donde Maki entregó cuatro calles a sus habitantes, las familias ovacionaron que más de 30 años de rezago que sufre la ciudad con omisiones, tal el caso de los nunca atendidos cárcamos, colectores y subcolectores, mismo a los que tuvo que llegar Maki para ponerles remedio, porque los gobernantes del pasado les tembló la mano.
Maki Ortiz explicó que miles de kilómetros de tubería ya cumplieron su vida útil, tan así que en las colonias estas líneas ya ni existían, en otros caídos que fueron abiertos para rehabilitar constataron que los tubos de drenaje se resquebrajaron como mazapán.
REYNOSA EN EL CAMINO CORRECTO DEL CAMBIO
Los trabajos que inició Maki Ortiz en Reynosa sentaron la nueva historia de Reynosa porque al fin se realizan las acciones en cárcamos, colectores y subcolectores lo que en un futuro inmediato dará a Reynosa la calidad como ciudad saludable, sin aguas negras.
Además, fue Maki Ortiz la única en impulsar el programa más grande de obra pública en la historia de Reynosa porque nunca en la ciudad se habían considerado 1,500 millones de pesos para obra, 900 del Municipio y 600 del Gobierno del Estado.
Lo mismo sucede con la educación, en donde se entregaban sólo siete millones de pesos para becas, con Maki las becas ascendieron hasta 63 millones de pesos para todos los grados, deportistas, personas con capacidades diferentes, deportistas e hijos de reos, además fue Maki Ortiz quien impulsó el pago de títulos profesionales a universitarios, con lo cual tienen un abanico de oportunidades laborales, como nunca en otros gobiernos, de ese tamaño es el amor por Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias