0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos del Fraccionamiento Los Portales protestan por obra inconclusa y hundimientos

Habitantes de Fraccionamiento Los Portales, esperan pronta respuesta de autoridad en obligar a compañía constructora a reparar el daño en hundimientos que recién afloraron en obra inconclusa por la Avenida San Diego.
Que afloraron en la reciente lluvia ocurrida
viernes, 25 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Protestan habitantes del Fraccionamiento Los Portales por obra inconclusa y hundimientos en obra de drenaje, piden a autoridades exigir a compañía constructora reparar el daño y hacer una obra de calidad.
La mañana de ayer viernes un grupo de familias, desde padres, madres y niños, de dicho módulo habitacional, acudieron a Palacio Municipal, solicitando entrevistarse con la autoridad municipal para exponerle la problemática de obra inconclusa que les aqueja en ese sector.
Los inconformes llegaron a la oficina de secretaría particular, siendo atendidos por un funcionario, el cual explicó sobre el procedimiento a seguir.
Entrevistado, al respecto el Profr.

Alberto Cortazar, residente de dicho módulo habitacional, dijo desde hace aproximado unos nueve meses, dejaron inconclusa la obra por la Avenida Principal San Diego.
Desde esa ocasión a la fecha, siguen padeciendo el problema, no terminaron de tapar la zanja que abrió la compañía, y ahora cada que hay presencia de lluvias aparecen hundimientos en tramos por donde hicieron la ruptura para la introducción de la obra.
Es desde Infonavit San Diego hasta donde termina Los Portales, por la avenida principal permanece en deplorables condiciones entreabierta la zanja.
Por lo que hicieron un llamado a las autoridades locales y de Comapa, para que obliguen a la constructora y a la brevedad posible termine al 100% la obra referida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion