0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por la final 3 equipos de escuelas primarias

Competirán por la final de futbol infantil, el próximo 29 de mayo tres equipos de escuelas primarias.
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares en Torneo de Futbol Infantil rama Varonil
viernes, 25 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras realizarse la semifinal en torneo de futbol infantil rama varonil dentro de los Juegos Deportivos Escolares, el próximo 29 de mayo, tres equipos de escuelas primarias se disputarán la final.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona de Educación Física y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, dieron a conocer recién los días 22 de mayo, aquí en Río Bravo se llevó a cabo la final rama Femenil, obteniendo primer lugar la primaria José María Morelos, segundo la Niños Héroes y tercero la Escuela Corregidora.
Este torneo de futbol por la final, se llevó a cabo en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Al igual en rama Varonil categoría 2007 y Menores, se enfrentaron 18 equipos e igual número de escuelas primaria, lo cual se dividieron en tres grupos compitiendo en la semifinal.
Resultaron ganadores en ir a la final, la escuela Francisco Villa de la Zona 182, Miguel Hidalgo turno matutino Zona 30 y la Niños Héroes Zona 30, se enfrentarán el próximo martes, en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Por otro lado la supervisora de zona, informó que la alumna Ana Salinas Ortiz, representará a Río Bravo y Tamaulipas, a nivel nacional en atletismo de prueba de lanzamiento de bala.
Finalizó, esta competencia nacional de atletismo se desarrollará en Nayarit los días del 12 al 19 de junio, categoría 2006 rama Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion