0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está de regreso Jaime García

El zurdo Jaime García estará lanzando el día de hoy contra Los Filis en Filadelfia. /FOTO BLUEJAYS.COM
* Lanza hoy contra Los Filis de Filadelfia
sábado, 26 de mayo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de haber sido inhabilitado por diez días, a raiz de una inflamación en el hombro izquierdo, el día de hoy volverá a subir a la lomita de los disparos el zurdo Jaime García, en el encuentro que sostendrán Los Azulejos de Toronto y Los Filis de Filadelfia.
El segundo partido de una serie de tres entre ambas novenas, se estará llevando a efecto en la casa del equipo de Pensylvania, a partir de las tres de la tarde con cinco minutos, tiempo de esta ciudad fronteriza.
El de Reynosa, perdió la salida anterior -veinte de mayo- contra Los Atléticos de Oakland, en suelo canadiense, por un malestar en su hombro, determinando el alto mando de Los Blue Jays darle descanso para que hoy regresara a la acción.
En lo que va de la actual campaña de las Grandes Ligas, el tamaulipeco, ha obtenido un par de triunfos a cambio de tres derrotas, teniendo tres juegos sin decisión, sumando treinta y ocho innings y dos tercios, lanzados, treinta y ocho ponches y su porcentaje de carreras limpias admitidas es un elevado 6.28.
Por cuanto al serpentinero que se estará haciendo cargo del montículo por Los Filis de Filadelfia, en el duelo de este sábado será el estadounidense Aaron Nola, quien tiene diez aperturas, con marca de seis victorias y dos descalabros y la misma cantidad de encuentros sin decisión, con efectividad de 2.37, sesenta y cuatro entradas y dos tercios de trabajo y cincuenta y siete abanicados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion