0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obstruyen con puestos móviles Vías del ferrocarril

Tianguistas siguen invadiendo derecho de vía del ferrocarril, colocan estructuras de puestos movibles, sobre tramo de vía en desuso.
Tianguistas y comerciantes
viernes, 25 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Urge ordenar a comerciantes y tianguistas por no respetar derecho de vía del ferrocarril, instalan puesto movibles en tramo de vías en desuso.
Es precisamente, en área del tianguis tercer sector, entre las vías y Coahuila Norte, los fines de semana, algunos tianguistas acaparan el derecho de vía colocando sus estructuras de puestos movibles.
Esto viene ocurriendo a escasos metros del puente elevado vehicular de la Avenida México, no sólo instan carpas, sino también invaden colocando alguna mercancía usada.
El obstruir la vía con sus estructuras, en tramos afecta la vialidad dejando muy reducido el espacio a los peatones, que transitan por ese lugar los fines de semana.
El problema no es de ahorita, sino de tiempo atrás, han tenido esa costumbre de obstruir las vialidades sobre la vía, y lo mismo ocurre en los cruceros del ferrocarril.
Cabe mencionar, hasta ahora ninguna autoridad ha intervenido en alinear a todos aquellos comerciantes, que abusan en utilizar como tianguis las vías férreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion