0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran Guardado, Moreno y Reyes

Guardado es uno de los hombres que todavía se encuentra lesionado. FOTO: Mexsport
Están más cerca que lejos de la Copa del Mundo de Rusia
sábado, 26 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LOS ANGELES, EU
/REFORMA


Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes están más cerca que lejos de la Copa del Mundo de Rusia, consideró el director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado.
Guardado fue operado de un problema en el nervio peroneo derecho, Moreno sufrió una lesión en el gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, mientras que Diego Reyes tiene un desgarre.
"Bien, están evolucionando de su lesión, el servicio médico dice que van conforme a los tiempos establecidos, están haciendo un esfuerzo para recuperarse de la mejor manera posible, así va a ser y estarán disponibles para ser tomados en cuenta en la lista final.
"A mi parecer sí (están más cerca que lejos del Mundial), están evolucionando bien a los tratamientos que están siendo sometidos, los veo con una gran mentalidad y con muchísima ilusión de estar en la lista final y aportar su granito de arena", comentó.
Lo ideal, aceptó Torrado, es que los tres futbolistas puedan jugar el 2 de junio el partido de despedida del Tri de su afición en México, contra Escocia.
El kinesiólogo Carlos Pecanha aceptó que cualquiera está en riesgo de perderse el Mundial, pero es cierto que por ahora van en los tiempos establecidos de recuperación.
"Todos, no sabemos que puede pasar mañana, pero los que están en condiciones más o menos dudosas físicamente van evolucionando bien y esperamos que puedan estar", comentó.

SÓLO FALTARÁN 'TALA' Y LAYÚN

Carlos Salcedo y Marco Fabián llegarán este viernes.
Giovani y Jonathan dos Santos se incorporarán mañana y Carlos Vela el domingo, aunque es muy probable que estos últimos no tengan minutos ante Gales para no exponerlos a una sobrecarga.
Con ellos serían ya 25 los futbolistas que habrán reportado con Juan Carlos Osorio.

El domingo el jugador Miguel Layún llegará al Centro de Alto Rendimiento y se espera que Alfredo Talavera lo alcance el martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias