0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derriba lampara mercurial

Imagen Siguiente
Andrés López Gómez, presunto responsable de los daños causados.
Derriba un arbotante con lámpara mercurial propiedad del Municipio y esta a su vez, cayendo encima de un vehículo estacionado
viernes, 25 de mayo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Derriba un arbotante con lámpara mercurial propiedad del Municipio y esta a su vez, cayendo encima de un vehículo estacionado, al momento de realizar maniobras ya que traía jalando una traila impidiéndole la visibilidad y causar los destrozos.
Andrés López Gómez, de 50 años, domiciliado en el Ejido El Refugio, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, mismo que manejaba un camión tipo hormiga color blanco, de la marca Nissan, modelo 2016, con placas de circulación WN-292 mexicanas, quedando en calidad de detenido el vehículo, por los daños causados.
Rodrigo García Durán, de 52 años, residente de la calle Prolongación México, de la colonia Morelos, siendo el propietario de una camioneta blanca, de la marca Chevrolet Yukón, modelo 2002, con placas de circulación BWR-6728 de Texas, que se encontraba estacionada y ahí le cayó el poste encima del vehículo.
Un arbotante con lámpara mercurial, propiedad del Municipio, fue arrancada de su base y caer sobre la camioneta estacionada causando daños desde la base del poste y ser materialmente arrancada de la misma, acudiendo el ajustador de la compañía aseguradora y responder por los daños causados a terceros.
Este accidente se verificó alrededor de las 17:30 horas, citando las calles de Prolongación México con Ceiba, de la colonia Morelos, acudiendo el perito Héctor Manuel de León y tras dar fe de los daños causados, solicitar una grúa para el remolque del vehículo presunto responsable y quedar dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion