0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen productos asegurados en el CEDES Victoria

Imagen Siguiente
Destruyeron 1,372 latas de cerveza en bote de aluminio de 355 mililitros cada una; 15 botellas de tequila; 1 botella de ron; 4 cajas de vasos número 12; 3 paquetes de plato charola; 1 paquete de plato pozolero y 1 caja de cucharas.
sábado, 26 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informa que la Policía Investigadora cumplimentó una orden de destrucción de productos no perecederos que pretendían introducirse de manera ilegal al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.
En total fueron destruidas 1,372 latas de cerveza en bote de aluminio de 355 mililitros cada una; 15 botellas de tequila; 1 botella de ron; 4 cajas de vasos número 12; 3 paquetes de plato charola; 1 paquete de plato pozolero y 1 caja de cucharas.
Cabe recordar que los artículos enlistados fueron descubiertos por elementos de la Policía Estatal el 14 de noviembre del 2016, quienes además detuvieron a dos personas por estos hechos, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los productos destruidos en el Relleno Sanitario de esta ciudad capital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion