0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gómez Farías debe ser Pueblo Mágico: Ismael García Cabeza de Vaca

Imagen Siguiente
El candidato al Senado asegura qué hay que apostarle al potencial turístico de Gómez Farías.
Asegura candidato a Senador gestionará recursos federales para infraestructura en servicios básicos
sábado, 26 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gómez Farías, Tam.-

El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, hizo el compromiso de gestionar para incluir a Gómez Farías en la lista de pueblos mágicos, fomentando la inversión nacional y extranjera en esa ciudad en el rubro turístico y en el impulso del autoempleo.



Junto a Paco López, candidato a la alcaldía de este municipio, reconoció que existe una importante problemática con el abasto de agua potable, situación que mejorará con la obtención de recursos por parte del Gobierno Federal.

Declaró que alienará esfuerzos con los diputados federales y el futuro alcalde para lograr la electrificación de todos los ejidos de esa ciudad.

Señaló que el panorama y las riquezas naturales que tiene la ciudad y sus alrededores, pueden ser aprovechadas por los habitantes para obtener fuentes de empleo.

Aseguró que con Paco López en el Gobierno local trabajará para erradicar el rezago que tienen desde hace muchas décadas, sobre todo en servicios básicos y crear fuentes de empleo.

“Me da gusto estar aquí con un hombre que llegó con los vientos de cambio, una persona que se preocupa por darle solución a los problemas, estamos seguros de que es el camino correcto”, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias