0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta Tri Sub 21 con triunfo en Toulon

Lainez puso el 1-0 para el equipo mexicano. FOTO: Tomada de Twitter
Con goles de Diego Lainez, Roberto Alvarado y un doblete de Eduardo Aguirre, la Selección Mexicana Sub 21 derrotó 4-1 a Qatar y tuvo un debut de ensueño en el torneo Esperanzas de Toulon.
sábado, 26 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Francia, Aubagne


Con goles de Diego Lainez, Roberto Alvarado y un doblete de Eduardo Aguirre, la Selección Mexicana Sub 21 derrotó 4-1 a Qatar y tuvo un debut de ensueño en el torneo Esperanzas de Toulon.

El equipo mexicano consiguió ponerse en ventaja al 3' gracias a una jugada colectiva que culminó con un remate solitario de Diego Lainez, quien cerró la pinza en un centro de Uriel Antuna para poner el 1-0 en favor del Tri.

Luego del gol de vestidor, el combinado mexicano se asentó en la cancha del Stade Lattre Tassigny y consiguió dominar el trámite del juego.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 34' y al 36', los goles de Eduardo Aguirre terminaron de inclinar la balanza en favor del cuadro mexicano.

Para la segunda mitad, el entrenador mexicano Marco Antonio 'Chima' Ruiz realizó modificaciones en el campo, mismas que no afectaron el funcionamiento del equipo.

Apenas comenzaba el segundo tiempo, cuando Roberto Alvarado aprovechó un error del rival para rematar cruzado en el área y poner el cuarto gol del combinado azteca.

Abdullah Murisi anotó para el equipo árabe en el 86 y puso cifras definitivas en el marcador.

Con el triunfo, y gracias a la diferencia de goles, el equipo mexicano se coloca en el primer lugar del Grupo A, seguido de cerca por Inglaterra, que derrotó en el primer duelo del torneo 2-1 a China.

Al finalizar el duelo, el técnico Tricolor aseguró que, a pesar de estar contento con el triunfo, sabe que tienen que cambiar muchas cosas si quieren trascender en el torneo.

"Siempre es importante empezar con un triunfo un torneo de esta naturaleza porque siempre cuesta tener juego, te adaptas a todas las circunstancias, diferencia de horario y ese tipo de situaciones y es donde el jugador se suelta, entonces ganar te da tranquilidad, pero hay aspectos por mejorar y trataremos encontrar la mejor versión en todos los aspectos", dijo.

Previo a lduelo ante Inglaterra del próximo martes, el 'Chima' admitió que enfrentar al campeón vigente será un reto y un buen parámetro.

"Una gran oportunidad para medirnos a un grande, al actual campeón, nos medimos en el mundial, no demeritamos, pero ahora a recuperar los muchachos que todos estén disponibles para hacer un buen cuadro con la intención de ganarle a Inglaterra", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion