0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayudan con viajes de tierra a familias

Benefician con viajes de tierra a familias que habitan en zona baja, de la Invasión Estelita Anzaldúa para rellenar sus solares.
En la Estelita Anzaldúa para rellenar sus solares
sábado, 26 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Ayudan a rellenar con tierra solares de humildes familias, que habitan en parte baja de la Invasión Estelita Anzaldúa.
Dicho por doña Consuelo Ramírez, recientemente llevaron varios viajes de tierra y escombro, y arrojándole frente a los domicilios, a fin de que algunas de las familias que habitan en zona baja de riesgo inundable puedan ir rellenando sus solares.
Esto beneficia a algunas de las familias que habitan en calle Miguel Morales López y la Josefa Ortiz de Domínguez, arteria que actualmente se encuentra incomunicada.
Doña Chelo, utilizará la tierra que le echaron para rellenar en interior de una casita que viene construyendo con tarimas de madera.
Su solar está situado en zona baja, requiere de rellenarle con tierra, dado que en época de lluvia se queda estancada el agua.
Al igual que ella, arrojaron otros montones de tierra, para beneficiar a otros vecinos del sector.
Lo mismo tiraron otros viajes de material de escombro, y ayudarles a rellenar su solar a quienes habitan pegado al bordo del Dren Tres Palos que atraviesa por la colonia.
Por lo que, ante el grave problema de estancamiento de aguas de drenaje, que les aqueja en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esperan les ayuden a rellenar con escombro y ello permita poder transitar a peatones o en sus vehículos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion