Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 6 y hieren a 4 en Chihuahua

Un individuo fue hallado ejecutado y atado a la altura del kilómetro 1+800 de la carretera Cuauhtémoc a Carichí. Foto: Especial
Seis personas ejecutadas y cuatro heridas es el saldo de la violencia registrada este fin de semana en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Pedro Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chihuahua, México (26 mayo 2018).- Seis personas ejecutadas y cuatro heridas es el saldo de la violencia registrada este fin de semana en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la capital estatal, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a balazos este sábado en una vivienda del cruce de la Avenida Alfonso Sosa Vera y Dostoyevsky, en la Colonia Chihuahua 2000.

La FGE en la zona centro identificó a las víctimas como Irene Grado Pizarro, de 69 años de edad, y Zuleika Juliana Grado Barrón, de 18 años.

También en la Ciudad, un hombre fue ultimado a balazos la noche del viernes por sujetos que viajaban en una motocicleta en la Colonia Pórticos Bella Cumbre, donde quedó muerto junto a un vehículo que intentaba abordar.

A su vez en Ciudad Juárez, autoridades reportaron una persona calcinada esta madrugada en calles de la Colonia Azteca.

Otro homicidio a balazos ocurrió anoche en esta localidad fronteriza, en la Colonia Mariano Escobedo, en el poniente.

Además, cuatro hombres resultaron lesionados de bala en dos diferentes hechos también en Ciudad Juárez, dos en la Colonia Constitución y dos en la Barrio Alto.

En tanto que en Cuauhtémoc, un individuo fue hallado ejecutado y atado a la altura del kilómetro 1+800 de la carretera Cuauhtémoc a Carichí.

"En el lugar se pudo observar que el cuerpo estaba atado de las manos hacia atrás con un trozo de soga en color amarillo y presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y en el lado derecho del tórax", dio a conocer la FGE en la zona occidente.

A unos 10 metros había varios casquillos de un arma calibre .223.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias