0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran autopista en Río Bravo por balacera

Las casetas de cobro de Nuevo Progreso en la autopista Matamoros-Reynosa fueron cerradas ante el enfrentamiento. Foto: Especial
Muy cerca de las casetas de peaje presuntos grupos armados sostuvieron un intenso tiroteo por espacio de varios minutos.
domingo, 27 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff
Río Bravo, Tamaulipas (27 mayo 2018).- Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerró las casetas de cobro de Nuevo Progreso en la autopista Matamoros-Reynosa por registrarse un fuerte enfrentamiento entre grupos armados rivales del crimen organizado.

Muy cerca de las casetas de peaje presuntos grupos armados sostuvieron un intenso tiroteo por espacio de varios minutos.

Conforme avanzaron los minutos los disparos fueron espaciándose, pero el rechinar de llantas y ruido de motores alertó a los automovilistas que pasaban por la autopista alrededor de las 13:00 horas.

Personal de las casetas decidió cerrar el servicio de cobro, mientras que la fila empezaba a formarse en ambos sentidos.

Los conductores que decidieron adentrarse por brechas confirmaron que a los pocos minutos observaron patrullas militares a toda velocidad y de la Policía Federal que acudían en apoyo a Caminos y Puentes Federales para dar seguridad a los usuarios.

Alrededor de las 13:40 horas en redes sociales vecinos de la Colonia Lomas del Pedregal, ubicada por el oriente de la ciudad, reportaron a las autoridades un convoy de al menos 30 camionetas y carros con las siglas M31, que estaban quemando algo y tenían inundado de humo el sector.

Los hechos se registran luego de que esta mañana varios enfrentamientos entre grupos armados así como narcobloqueos se registraron en Reynosa, generando caos y trastocando las vialidades de amplios sectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion