0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Tricolor práctica para aficionados

Los aficionados disfrutaron la práctica del Tri.
La Selección Mexicana abrió las puertas de su práctica al público que acudirá al partido ante Gales, con la novedad de que los hermanos dos Santos, Carlos Salcedo y Marco Fabián ya juegan incluso en los interescuadras.
domingo, 27 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Pasadena


La Selección Mexicana abrió las puertas de su práctica al público que acudirá al partido ante Gales, con la novedad de que los hermanos dos Santos, Carlos Salcedo y Marco Fabián ya juegan incluso en los interescuadras.

En la cancha del Rose Bowl, en donde este lunes se disputará el encuentro contra Gales, el técnico Juan Carlos Osorio paró a dos equipos de 10 jugadores, recorriendo las porterías unos 10 metros para acortar el terreno de juego.

Guillermo Ochoa en la portería, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Oswaldo Alanís en la defensa, Jesús Molina y Érick Gutiérrez en la contención, Marco Fabián, Javier Aquino por los costados e Hirving Lozano con Javier Hernández en punta conformaron uno de los equipos.

El otro conjunto estuvo integrado por José de Jesús Corona como guardameta, Edson Álvarez, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo en la zaga, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos en la media con Giovani dos Santos y Jesús Manuel Corona bien abiertos, así como Oribe Peralta y Raúl Jiménez en punta.

Alrededor de 3 mil aficionados acudieron al Rose Bowl para presenciar el entrenamiento y le pusieron colorido al partido, ya sea realizando la ola, cantando el "Cielito Lindo", coreándole oles a los futbolistas que realizaban rondós y hasta gritando el " eeehhh... ¡Puto!" un par de ocasiones.

Carlos Vela aún no se incorpora al equipo.

Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno se rehabilitan de sus lesiones. Rafael Márquez no puede entrar a Estados Unidos. Alfredo Talavera y Miguel Layún se quedaron en México.

Mientras Javier Hernández mostró que aún le falta afinar frente al marco rival, ya que erró dos mano a mano, Oribe Peralta sigue fallando pases, como en muchos lapsos del torneo con el América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias