0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE continúa entregando nombramientos y capacitando a funcionarios de casilla

RIO BRAVO, TAM.- Capacitadores electorales entregan nombramientos y capacitan a ciudadanos designados funcionarios de casilla.
Capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral, continúan entregando nombramientos a ciudadanos designados como funcionarios de casilla.
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral, continúan entregando nombramientos a ciudadanos designados como funcionarios de casilla.
Daniel Suárez Lara, Vocal de Capacitación Electoral de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE en la cabecera distrital, dijo van a una segunda etapa de capacitación a 4,842 funcionarios de casilla.
De esta cifra total a ser capacitados, hasta ahora han entregado nombramientos a 4,019, y queda pendiente por entregar casi un 5%.
Sin embargo, del número total de funcionarios, ya 2,758 de ello, han recibido capacitación al 100%.
No obstante, tienen programado realizar a nivel Distrito 03, 201 simulacros de movilización previos a la jornada electoral del 1 de Julio de 2018.
En ese sentido, por lo menos un funcionario de casilla que ya recibió su capacitación, puede asistir a cada simulacro.
Para concluir, agregó hasta el día viernes habían realizado unos 32 simulacros a nivel Distrito, y otros seis se llevaron a cabo este sábado 26 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion