0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temperaturas de 40ºC para toda la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Temperaturas de 40 y 41 grados centígrados se esperan para toda la presente semana.
Sin posibilidades de lluvia
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Durante toda la presente semana se anuncian temperaturas de 40 grados centígrados sin posibilidades de lluvia, por lo que se recomienda protegerse de los rayos solares.
En base al pronóstico del tiempo se menciona que habrá altas temperaturas para toda la semana, indicándose para este lunes amanecerá 24 grados y habrá de aumentar hasta los 41 grados centígrados.
Para el martes se anuncian temperaturas una mínima de 24 grados y estará aumentando hasta los 40, mientras que para el miércoles habrá de amanecer en los 24 grados aumentando hasta los 41 grados centígrados.
Las temperaturas serán en forma similar ya que para el jueves se anuncia una mínima de 25 grados y una máxima de 40 grados centígrados para continuar el viernes por la mañana con temperaturas de 26 grados pero aumentará hasta los 40 grados centígrados.
Los días sábado y domingo habrá de oscilar en una mínima de 25 grados y una máxima de 41 grados centígrados.
Por su parte el Sector Salud está exhortando a la comunidad en general a protegerse de los rayos solares, y sobre todo a las personas mayores y menores de edad quienes son los más vulnerables en esta temporada, no exponiéndose a cambios bruscos de temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion