0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de muerto en volcadura

Una persona que había ingresado a un nosocomio tras haber sufrido un accidente vial finalmente perdió la batalla contra la muerte por lo que sus familiares acudirían a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona que había ingresado a un nosocomio tras haber sufrido un accidente vial finalmente perdió la batalla contra la muerte por lo que sus familiares acudirían a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron poco después de media noche del viernes sobre la carretera de Reynosa a Monterrey a la altura de la colonia Condado del Norte, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Chevrolet Cavalier, modelo aproximado 2008, color arena con placas de circulación del Estado de Tamaulipas mismo que había volcado junto con su ocupante y que fuera auxiliado por una unidad médica.
Fue la tarde del sábado que personal del área de Trabajo Social diera aviso a las autoridades ministeriales que la persona que había ingresado lesionada por un accidente vial había fallecido.
Finalmente personal de la UGI, se concentró en ese nosocomio para tomar conocimiento de ese deceso y fue enviado al Semefo para la necropsia de ley para posteriormente estar en la espera que sus familiares le reclamen y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion