0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallado en Canal Anzaldúas fue acuchillado

El cuerpo de una persona que fuera rescatada de las aguas de un canal de aguas negras, sus familiares acudieron a una Unidad General de Investigaciones para identificarlo y reclamarlo por lo que ahora le darán cristiana sepultura.
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona que fuera rescatada de las aguas de un canal de aguas negras, sus familiares acudieron a una Unidad General de Investigaciones para identificarlo y reclamarlo por lo que ahora le darán cristiana sepultura.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en las aguas del Canal Anzaldúas a la altura del Ejido Los Corrales, donde se encontraba el cuerpo de una persona sin vida flotando.
Al lugar acudieron los rescatistas para orillar el cadáver en el bordo del canal de aguas negras y que tomara conocimiento autoridades ministeriales de ese deceso quienes al arribar acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar en donde fuera encontrado el cadáver.
Finalmente trascendió que la víctima en la necropsia aplicada por el médico legista se le apreciaron lesiones punzocortante en su cuerpo y que la última vez que le vieron fue el pasado sábado cuando no regresó a su domicilio y fue encontrado sin vida el día jueves por lo que autoridades policiales abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias