0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalto en plena Zona Centro

Un sujeto que había salido de su empleo y se dirigía a su vivienda fue víctima de un violento asalto a manos de un ratero con aspecto de vicioso quien lo despojó de sus pertenencias y huyó con rumbo desconocido.
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto que había salido de su empleo y se dirigía a su vivienda fue víctima de un violento asalto a manos de un ratero con aspecto de vicioso quien lo despojó de sus pertenencias y huyó con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo con calle Cristóbal Colon de la Zona Centro, donde un sujeto que se encontraba esperando el transporte público para retornar a su vivienda fue víctima de un violento asalto.
Relató que ese día había ido a su trabajo y se disponía a regresar, cuando al esperar el transporte público un sujeto mal vestido con aspecto de viciosos lo abordó y lo amagó con un cuchillo diciéndole que le diera lo que traía o ahí mismo lo “enfierraba”.
Ante el temor que le fuera enterrar en su cuerpo el filoso cuchillo prefirió darle sus pertenencias que sólo consistió en un teléfono celular androide de marca mismo que traía en sus manos, ya que estaba escuchando su música cuando fue abordado por el “raterillo”.
Al obtener el celular, el ladrón le dijo que se volteara y no lo viera huir por lo que salió corriendo rumbo al puente a desnivel número 2, rumbo a la Avenida Ferrocarril Poniente, donde frecuentemente en ese sector se juntan los malvivientes y rateros como fue el caso.
Finalmente el sujeto no le quedo más que resignarse pero se dio un aliento de alivio por no haber sido lesionado por el vicioso ratero por lo que retornó a su vivienda y al otro día acudió a denunciar el robo de su celular que finalmente reconoce que perdió y que no podrá recuperar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias