0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a migrantes dentro de camión

Los agentes localizaron un compartimento oculto ubicado debajo del colchón del camarote. Foto: Especial
Elementos de PF ubicaron y rescataron a tres migrantes guatemaltecos que estaban ocultos en un tractocamión
lunes, 28 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA
/REFORMA


Elementos de la Policía Federal (PF) ubicaron y rescataron a tres migrantes guatemaltecos que estaban ocultos en un tractocamión, en el Municipio de Tecamachalco.
Por este hecho, el conductor de la unidad, de origen mexicano, y el tráiler fueron asegurados por los agentes federales.
De acuerdo con la PF, la tarde de este domingo, un tractocamión Freightliner blanco con placas 36AH7L del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque, circulaba sobre la Autopista Puebla-Córdoba.
A la altura del kilómetro 181, personal del Grupo de Atención Especializado al Transporte (GAET) le marcó el alto a la unidad para realizar una revisión preventiva.
Durante la inspección del automotor, los agentes localizaron un compartimento oculto ubicado debajo del colchón del camarote.
En dicho sitio encontraron a tres varones de nacionalidad guatemalteca, que no pudieron acreditar su estancia legal en territorio mexicano.
Tras las detenciones correspondientes, los centroamericanos recibieron atención del Instituto Nacional de Migración (INM) para la repatriación a su país de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias