Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde autobús que iba de Monterrey a CDMX

Un autobús que cubría la ruta Monterrey-CDMX, se incendia sobre la Carretera 57, sin que pasajeros resultaran lesionados. Foto: Cortesía
Un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México que cubría la ruta Monterrey-Ciudad de México, se incendió por completo del domingo sobre la Carretera 57, sin que los pasajeros resultaran lesionados.
lunes, 28 de mayo de 2018
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Coahuila, México (27 mayo 2018).- Un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México que cubría la ruta Monterrey-Ciudad de México, se incendió por completo del domingo sobre la Carretera 57, sin que los pasajeros resultaran lesionados.

Bomberos de Arteaga acudieron a la emergencia, a 2 dos kilómetros de la caseta de cobro Santa Cruz, y a unos 30 kilómetros al oriente de Saltillo, pero cuando llegaron, el autobús estaba ya calcinado por completo.

Las maniobras de Bomberos propiciaron el cierre en ambos sentidos de ese tramo del libramiento, que conecta la Carretera Monterrey-Saltillo con la Saltillo-México sin pasar por Saltillo.

El primer reporte fue que el autobús de reciente modelo tuvo una falla mecánica que propició un incendio en el motor, pero al no poder controlarlo, el fuego se extendió hacia el área de pasajeros, quienes habían abandonado la unidad.

Tan pronto se detuvo el autobús, los pasajeros bajaron con sus pertenencias.

Debido a que el humo ya entraba a la unidad, algunos resultaron con intoxicación leve, pero no requirieron atención médica hospitalaria.

Los pasajeros esperaron un nuevo autobús para completar el trayecto hacia la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias