0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician los playoff de la Liga Municipal

Este domingo se pusieron en marcha los playoff de la Liga Municipal de Beisbol Segunda Fuerza en dos diferentes frentes.
En dos diferentes frentes a ganar 2 de 3 juegos
lunes, 28 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo en dos diferentes frentes se pusieron en marcha los playoff de la Liga Municipal de Beisbol Amateur para beneplácito de los aficionados al Rey de los Deportes, eliminatorias que constará de tres encuentros a ganar dos para pasar a la final.
En el parque del Poblado Los Guerra, el equipo local los Nuevos Mets derrotó al equipo de Los Yankees del Fraccionamiento Río Bravo 13 carreras contra 6.
El Presidente de la Liga Municipal de Beisbol Amateur, Roberto Peña Tanguma manifestó que en este encuentro se vio el apoyo de la gente que acudió al parque de Los Guerra a impulsar a su equipo favorito.
Por los triunfadores se llevó la victoria el pitcher Jesús "Chutys" Juárez siendo relevado por Miguel Flores, siendo apoyada la serpentina por 2 batazos de vuelta entera por parte de Brayan Valencia y Cristian Casas.
Por el equipo derrotado los Yankees Mario Gamez, José Sornia y Mario Zamarripa lograron cada uno volarse la barda al realizar tres jonrones, los cuales no fueron suficientes para poder derrotar a los Nuevos Mets de Los Guerra.
En un segundo frente el equipo en el Parque México se estarían enfrentando los equipos Los Royals en contra de los Sultanes.
Los ganadores de estos dos encuentros habrán de enfrentarse por la supremacía de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias