0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juliana I, Reina de los Estudiantes del CBTis 125

El Director del CBTis 125, Doctor Christian Hernández tuvo a su cargo la coronación de la Reina de los Estudiantes 2018, Juliana I.
Este evento fue organizado por el personal directivo, docente y administrativo
lunes, 28 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la celebración del Día del Estudiante y con el propósito de fortalecer la educación formativa de los estudiantes del CBTis 125 de Miguel Alemán, fue como este pasado 23 de mayo se celebró en conocido recinto social local, tan especial fecha, la cual fue organizada y desarrollada por personal directivo, docente y administrativo encabezado por su director el Doctor Christian Hernández.


Contándose con la presencia de distinguidos invitados de honor, fue como dentro de esta festividad se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la Reina de los Estudiantes 2018, Juliana I, para enseguida llevarse a cabo una gran fiesta estudiantil en donde con gran alegría los estudiantes disfrutaron de su día, entre bailes, canciones, cena y regalos.
No cabe duda que el CBTis 125 de Miguel Alemán, sigue adelante con esa tradición de hacer siempre más y siempre mejor las cosas, para bien del desarrollo académico y personal de sus estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion