0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de PEMEX fomenta la prevención de enfermedades en la Segunda Semana de Salud

El Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos en coordinación con las diferentes instituciones de salud del Gobierno Federal y del estado de Tamaulipas
martes, 29 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. - El Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos en coordinación con las diferentes instituciones de salud del Gobierno Federal y del estado de Tamaulipas, participa en la Segunda Semana Nacional de Salud que se lleva a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, con el propósito de prevenir enfermedades entre sus derechohabientes.



El doctor José Islas Martínez, director del Hospital Regional Reynosa de PEMEX, dijo que, durante esta semana, todo un equipo de salud del nosocomio, coordinados por el departamento de Medicina Preventiva, se dará a la tarea de proporcionar a niñas de 5° año de primaria, la vacuna contra el virus del papiloma humano y demás enfermedades infectocontagiosas.



Adicionalmente se otorgará protección contra tétanos neonatal en embarazadas mediante la administración de la vacuna (Tdap), y se facilitará información a las madres o responsables de los menores de 5 años sobre la prevención de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorios agudas.

Como parte de esta campaña preventiva se distribuirán sobres de vida suero oral a las madres derechohabientes, y se administrará vitamina a los niños pequeños.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos se suma a los esfuerzos que realiza el Sector Salud con la firme idea de contar con trabajadores libres de enfermedades, así como brindar protección a sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias