Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips para hacer crecer el cabello

La mayoría de las mujeres queremos tener el cabello más largo, pero para que esto suceda necesitas tener tiempo y darle cuidados
martes, 29 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) La mayoría de las mujeres queremos tener el cabello más largo, pero para que esto suceda necesitas tener tiempo y darle los cuidados y atención para que crezca sano y fuerte.

Aceite de Oliva

Uno de los mayores problemas a que se enfrenta el cabello es la resequedad, ocasionada por los productos químicos, contaminación ambiental y el calor que genera las secadoras o planchas.

El aceite de oliva hidrata tu cabello de forma natural así que coloca una cantidad generosa de aceite en tu cabello y cubre con una toalla tibia.

Cuando se enfríe retírala y no te quites el aceite hasta el día siguiente. Este tratamiento te proporciona humectación y genera un crecimiento saludable del cabello.

Aloe Vera

Esta planta es reconocida por ser beneficiosa en varios tratamientos, especialmente para la piel pero sirve de igual o mejor manera para tu melena ya que te ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y sano.

Para utilizarla saca el cristal y córtalo en trozos y déjalo en agua durante toda la noche. Al día siguiente lava tu cabello con el agua con sábila ¡y notarás resultados instantáneos!

Agua de papa

El alto contenido de nutrientes de la papa son importantes para el cuero cabelludo.

Para obtener agua de papa, sólo tienes que pelarlas y dejarlas hervir por unos 15 minutos. Lava tu cabello normalmente y utiliza esta agua como un enjuague al final.

Para mejores resultados repite el tratamiento dos o tres veces por semana.

Claras de huevo

El huevo es una fuente de proteína tanto para el cuerpo, como para el cabello. Para utilizar este tratamiento, parte unos cuantos huevos y separa las yemas de las claras.

Bate las claras y aplícalas en el cabello. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga tu cabello como acostumbras.

Romero

El romero contiene propiedades estimulantes lo cual ayuda al crecimiento del cabello. La infusión la puedes utilizar como enjuague, y puedes dejarlo en aceite o vinagre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion