0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Litro de gasolina Magna anda sobre 18.00 pesos

Antes de cerrar Mayo, el precio de combustible de mayor uso, rebasara la barrera de los 18.00 pesos.
Deslizamiento constante en el costo al público amenaza con alcanzar precio histórico en los próximos días, en perjuicio directo de las familias de menores ingresos
martes, 29 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El precio de la gasolina Magna, la de mayor consumo en la región, se encuentra por alcanzar el precio de los 18.00 pesos por litro, señalaron despachadores de estaciones de servicio que funcionan en la ciudad.

Ayer el precio por litro de este carburante se encontraba en los 17 pesos con 96 centavos, a cuatro centavos de distancia de los 18.00 pesos, que será el costo al publico históricamente más alto desde el 1 de enero de 2017, en que los precios de las gasolinas quedaron sujetos a la oferta y la demanda.

Lo anterior después de ligeros incrementos en centavos que se han venido acumulando en las últimas semanas y que mantienen el costo del combustible en un precio que se está tornando cada día más lesivo para los ingresos de la clase trabajadora.

En la región es el combustible que se consume, hasta por parte de vehículos último modelo que podrían ser abastecidos de gasolina Premium, pero que no se vende por el precio que presenta al público, dejando a la Magna, como principal opción.

Por un lado el alto costo de la gasolina y por otra parte, lo que te sirven de menos en las bombas, todo va en perjuicio de los consumidores, señaló Horacio Acosta Cortéz, residente de la colonia Loma Alta y de oficio obrero, quien lamentó del precio que presenta este combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias