0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilian con alimentos a las familias de Centroamérica que piden asilo político a E.U.

Las familias centroamericanas que se encuentran en el puente internacional esperando asilo político por parte de las autoridades americanas, están recibiendo apoyo como son alimentos.
Son familias que están huyendo de Guatemala, El Salvador, Honduras y otros países de Centroamérica
martes, 29 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las muestras de solidaridad hacia las familias de centro américa que buscan asilo político se siguen dando.


De nueva cuenta el lado sensible de una sociedad se hace presente y se demuestra una vez más que la gente de Miguel Alemán es solidaria con los que más necesitan; la prueba más palpable es la ayuda que le están brindando a los refugiados que están huyendo de Guatemala, El Salvador, Honduras y otros países de Centroamérica, que buscan internarse a Estados Unidos a través del asilo político.
Decenas de familias duermen a la intemperie sobre el puente internacional Roma-Miguel Alemán, esperando turno para que el Servicio de Inmigración del vecino país del norte, acepte su solicitud.
Este lunes recibieron alimentos calientes y bebidas refrescantes de parte del gobierno municipal, a través del alcalde en funciones Dr. Jorge Eduardo Sáenz y colaboradores.

–“Es una pequeña contribución que el municipio hace a nuestros hermanos que están de paso buscando una oportunidad para una vida digna para su familia".

Dijo el representante de la sociedad miguelalemanense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion