0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer sesionó el 03 Cosejo Distrital Electoral

Imagen Siguiente
Ayer martes el 03 consejo distrital electoral llevo a cabo su sesión ordinaria No. 14.
El 03 consejo distrital electoral, llevo a cabo su sesión ordinaria, a la que asistieron la totalidad de consejeros electorales, y representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral.
martes, 29 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El 03 consejo distrital electoral, llevo a cabo su sesión ordinaria, a la que asistieron la totalidad de consejeros electorales, y representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral.
La sesión inicio a eso de las 11:00 AM de este martes, siendo el lugar sede las instalaciones del módulo distrital de atención del INE.
Presidio la reunión Martin Eduardo Sorellano Navarro, consejero presidente siendo apoyado por la secretaria Ing. Verónica Silva Ipiña.
Dentro de los puntos programados del orden del día, iniciaron con proyecto de acuerdo del consejo distrital, por el que se aprueban los ajustes al número y ubicación de casillas.
El segundo fue referente a informe de resguardo de los formatos de credencial para votar, que no fueron recogidos por sus titulares al 16 de abril y estadístico sobre el padrón electoral y lista nominal.
Se dio a conocer proyecto de acuerdo, por el que se designa al funcionario electoral responsable de los mecanismos de recolección de los paquetes electorales.
Otro punto fue sobre proyecto de acuerdo del consejo distrital, se designa a supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales, prestadores de servicio o personal técnico y administrativo que auxiliara al presidente, secretario y consejeros del consejo en el procedimiento del conteo, sellado, agrupamiento e integración de las boletas, en razón al número de electores que corresponda a cada una de las casillas.
Finalmente, a petición del consejero presidente, se dio informe de la presidencia del consejo sobre procedimiento de acreditación de las personas observadoras electorales.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion