Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintan líneas de Libramiento Oriente, recomiendan precaución

Para efectuar su actividad con seguridad, los trabajadores municipales instalan señalamientos para advertir de su presencia
miércoles, 30 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las actividades para contribuir a un mejor ordenamiento vial con el pintado de líneas divisorias en las principales avenidas son desarrolladas continuamente y debido a esto, Protección Civil, del Gobierno Municipal de Reynosa, avisa a los automovilistas que la unidad Pintarrayas se desplaza por el Libramiento Oriente.

Para efectuar su actividad con seguridad, los trabajadores municipales instalan señalamientos para advertir de su presencia y que los automovilistas reduzcan su velocidad para evitar accidentes en las áreas donde trabajan los empleados del Municipio.

La unidad Pintarrayas se desplaza a baja velocidad y recorre los dos sentidos del Libramiento Oriente para delimitar los carriles, por lo que la señalización cambia de área constantemente durante toda la jornada de los trabajadores de Servicios Primarios.

Para el Gobierno Municipal de Reynosa es de extrema importancia la atención de los conductores de vehículos con la finalidad de que la actividad se desarrolle en el tiempo programado y se guarde la integridad de quienes la realizan

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion