Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintan carriles del Blv. Lázaro Cárdenas

Con la máquina Pintarrayas, conducida por trabajadores del Gobierno Municipal
lunes, 28 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La máquina Pintarrayas, conducida por trabajadores del Gobierno Municipal de Reynosa delimita este lunes 28 de mayo los carriles del Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Petrolera José de Escandón, donde de manera previa han instalado señales de tráfico para advertir de su presencia a los automovilistas.

Debido a que la unidad motriz con la que son pintadas las líneas divisorias de carriles es conducida a baja velocidad, la Dirección de Tránsito y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos piden a la población poner suficiente atención durante su desplazamiento por el área.

La actividad que desarrollan los trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios consiste en recorridos repetitivos en dos sentidos de la circulación para lograr el objetivo de cumplir con todas las líneas de tráfico.

Protección Civil hace del conocimiento de los ciudadanos que el trabajo que realiza Servicios Primarios cambia contantemente de ubicación, por ello recomienda estar atentos donde el tráfico es más lento y existe señalización preventiva

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion