Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva COMAPA Cultura del Agua en prepa de la UMAN

Conferencia sobre los procesos para potabilizar el agua, servicios y uso inteligente del líquido para asegurar su futuro
lunes, 28 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa llevó al Círculo de UMAN la conferencia sobre los procesos para potabilizar el agua, servicios y uso inteligente del líquido para asegurar su futuro.

La Dirección de Cultura del Agua sostuvo una plática con alumnos de nivel medio superior de la universidad antes citada, en el gimnasio de esta escuela ubicada en la colonia El Círculo.

Se les explicó a los alumnos el valor de los procesos para potabilizar el agua que llega a los hogares de Reynosa, la importancia de pagar dicho servicio para hacer sostenible el suministro y las medidas que los reynosenses pueden tener para cuidar el líquido.

COMAPA de Reynosa agradece a los catedráticos de esta máxima escuela de estudios, asimismo a los preparatorianos por su entusiasta participación en esta conferencia que orientó e informó sobre uno de los recursos más valiosos, el agua, elemento que puede ser renovable siempre y cuando haya control de su uso en los hogares, de no ser así el agua se convierte en no renovable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion