0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Nuevo Laredo en crecimiento industrial

-La llegada de nuevas empresas en los últimos 18 meses y la generación de empleo que éstas han generando, principalmente en el sector industrial, mantienen a Nuevo Laredo
jueves, 31 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-La llegada de nuevas empresas en los últimos 18 meses y la generación de empleo que éstas han generando, principalmente en el sector industrial, mantienen a Nuevo Laredo como una de las cinco principales ciudades de la región con mayor crecimiento industrial.

-El reporte mensual elaborado por la empresa JLL, de servicios financieros, da cuenta de esto, al ubicar a Nuevo Laredo entre los municipios con más crecimiento en el mercado de bienes raíces industriales en el norte de México, después de Mexicali, Monterrey, Reynosa y Tijuana en diciembre de 2017.

-El repunte inició en septiembre de 2017, se mantuvo durante octubre, noviembre y diciembre del año pasado, y continuó en enero, febrero, marzo y abril de 2018, con el mayor crecimiento y mejor posición logrado por la ciudad.

-En el sector industrial de Nuevo Laredo han abierto nuevas operaciones las empresas Delphi Alambrados Automotrices, con mil 800 empleos; Remy Units Parts, con 250; Modine Transferencia de Calor, con 250; Medline, con 200; y PCR Servicios Internacionales, con 150 posiciones, entre otras.

- Actualmente en el Parque Industrial Oradel, se construyen dos naves industriales de casi medio millón de pies, con una inversión aproximada de 15 millones de dólares, que ofrecen empleo a unas 250 personas y que representa un crecimiento del 13% del inventario del parque.

- Fuente: secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Francisco Javier Solís Morales y presidente del Comité para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo (CODEIN),Carlos Montoya Vega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias