Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dormita y se estrella conductor

El accidente fue reportado alrededor de las 3:30 horas en el sentido norte a sur de la Avenida Rangel Frías, en el cruce con Simón Herrera. Foto: Inocencio Castro
Un conductor resultó con lesiones, luego que aparentemente dormitó y estrelló su camioneta contra la base de un señalamiento bandera, esta madrugada en la Colonia Burócratas del Estado.
sábado, 2 de junio de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 junio 2018).- Un conductor resultó con lesiones, luego que aparentemente dormitó y estrelló su camioneta contra la base de un señalamiento bandera, esta madrugada en la Colonia Burócratas del Estado.

Pese a que la camioneta Ford Focus con las placas SPP 3584 que conducía resultó con daños de consideración en la parte frontal, el presunto responsable salió por sus medios del vehículo.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:30 horas en el sentido norte a sur de la Avenida Rangel Frías, en el cruce con Simón Herrera.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al conductor de la camioneta, quien fue identificado por las autoridades de Tránsito de Monterrey como Jorge Requenes Valdez, de 45 años.

Tras ser revisado por los paramédicos el conductor se negó a ser llevado a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias